A pesar de que sea el objetivo final, las acciones realizadas por los automotoras o grupos de automoción no siempre están orientadas a la venta directa de autos.
Claro ejemplo de ello son las campañas de leads, pensadas para conseguir el contacto de clientes potenciales para el futuro, en un momento más adecuado para llevar a cabo la acción puramente vendedor.
Así, la generación de leads se convierte en un paso previo fundamental a la venta en el que LeadCars puede ayudarte.
Como decimos, con LeadCars se organizan todos los leads que consigas, vengan de donde vengan, y se almacenan en un mismo lugar.
Este proceso va mucho más allá de los formularios de la propia web de tu concesionario de Chile, ya que también integrará en una misma base de datos todos los que logres en redes sociales, campañas de email marketing, el DMS oficial de la marca, etc.
La automatización con la que cuenta LeadCars, también con la ayuda de su integración con Zapier, permite a los automotoras automatizar las campañas de leads.
De esta manera, podrás lanzar las campañas de leads de una forma más sencilla, y sobre todo, recoger los contactos de la misma de forma automática y en una misma aplicación.
Uno de los principales problemas de hacer publicidad para automotoras es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de autos usados y nuevos, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...
Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.
Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)
Uno de los principales problemas de hacer publicidad para automotoras es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de autos usados y nuevos, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...
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